top of page
Website Header 2 Español.jpg

Avondale, AZ
Western Ave entre Central y Dysart
18-19 Febrero, 2022
Viernes: 4PM-8PM
Sabado: 11AM-3PM

Anchor 1
Old Town_Secondary Solid Dark.png

Los residentes de Old Town Avondale y Goodyear viven en un hermoso vecindario histórico en un tiempo que la area metropolitana West Valley esta creciendo rápidamente. Muchos miembros de estas comunidades desean apoyar el desarrollo que incluye una atmósfera vibrante y que refleja la cultura a lo largo de Western Ave. Microsoft y The Better Block están emocionados de apoyar la iniciativa Old Town Better Block que tendrá lugar el viernes 18 de febrero y el sábado 19 de febrero del 2022, transformando temporalmente un medio kilómetro a lo largo de Western Avenue. El evento ayudará a ingresar un centro para la comunidad a través de una celebración de puestos, empresas locales, comedores al aire libre, música en vivo, proyectos de arte público, una cervecería al aire libre, accesibilidad para peatones y mucho espacio para pasar tiempo juntos. Este evento reflejará la cultura única del vecindario, creará conversación e involucrará al vecindario en la creación de un espacio lúdico para que la comunidad Old Town socialice y que disfruten. 

​

Liderado por la comunidad, The Better Block Foundation y Microsoft están trabajando para dar vida a sus ideas y hacer de Old Town un lugar más vibrante para vivir, trabajar y reunir como comunidad. Esperamos verte en uno de nuestros muchos talleres de voluntariado o encontrarte en las áreas peatonales que están apareciendo. Si desea participar, comuníquese con el Gerente de Proyectos, Adair Aranda en adair@betterblock.org.

View 1 - Storefront.png
View 2 - Beer Garden.png
View 3 - Live Music (1).png
volunteer.png

¿Vives en el barrio?

¿Apasionado por la creación de lugares comunitarios?

¿Quiere ensuciarse las manos y hacer un cambio real y visible que su comunidad pueda ver y sentir?

​

Inscríbase a uno de los talleres para ser  voluntario y ayúdenos a construir, pintar y crear mientras transformemos a Western Avenue. ¡Todas las edades y niveles de habilidad son bienvenidos!

​
 

​
 

plaza.png

The Old Town Better Block es un evento familiar gratuito y abierto al público. ¡Venga a experimentar la visión del vecindario creada por y para los miembros de la comunidad y con ayuda dé su opinión!


¿Tiene alguna pregunta?

Envíe un correo electrónico al Gerente de Proyectos, Adair Aranda adair@betterblock.org.
 

Bookevent.png

¿Eres artista performativo o cantante?

¿Eres un artista al que le gustan los murales coloridos y los pasos de peatones?

¿Tienes un puesto de ventas?

¿Quieres un puesto para su negocio?

​

Envíe un correo electrónico a Adair Aranda a adair@betterblock.org. ¡Nos pondremos en contacto contigo pronto para ver cómo podemos conectarte al evento de la comunidad!

bottom of page